Lista de productos por proveedor: MAYORAL PV20

Mayoral es una empresa española que se dedica tanto a la fabricación y diseño como a la distribución de moda infantil. La ropa infantil mayoral siempre sigue las tendencias del momento para que tus hijos vistan a la última. Mayoral España destaca por la amplitud de sus colecciones y todos sus diseños se dividen en las siguientes categorías: Mayoral Canastilla o New Born, Mayoral Bebé, Mayoral Niño/Niña (que comprenden las tallas de 2 a 8 años siendo esta categoría la que tiene más éxito) y su sección Mayoral Juvenil (de 10 a 16 años) para niños y niñas.


En 2021 Mayoral celebrará 80 años “haciendo amigos”. En su historia encontramos mil anécdotas, momentos clave, decisiones que han marcado un rumbo… Lo más curioso está en sus orígenes: como, lo que comenzó siendo una modesta empresa . Dedicada a la producción y comercialización de calcetines y medias (“Domínguez Toledo” en 1941), es hoy un gran grupo con carácter internacional, referente y representante de la moda española en todo el mundo.


En Adan Kids Moda Infantil, podrá comprar al mejor precio una amplia gama del catágolo Primavera Verano 2020 de Mayoral, y hasta 5 unidades por talla. Comprar Rebajas Mayoral online te resultará fácil y sencillo. 


Muy pronto empezaremos a preparar la nueva colección Mayoral para Otoño Invierno 2020-2021.

Matriz
Listado