Lista de productos por proveedor: DOLCE PETIT PV20

DOLCE PETIT es una empresa española, la idea surge en el año 2010, Maria Isabel Benitez y Alberto Rodriguez, ella con una larga experiencia en el mundo empresarial y boutiques de moda infantil y él como Ingeniero Industrial y Profesor Universitario especializado en los metodos y procesos productivos crean Dolce Petit.

 

El sector demandaba un producto de vestir con un diseño muy actual, prendas de alta calidad asi como precios muy competitivos, estas fueron las premisas que despues se convertirian en las señas de identidad de Dolce Petit.

 

Un muestrario en el rango de tallas 1 mes a 12 años con el que nuestros niños y niñas se sientan cómodos a la vez que bien vestidos para cualquier evento.

 

Tras el éxito del producto a nivel nacional comienza un proceso de expansión que ha llevado la marca a tener una gran presencia en Reino Unido, Portugal, Belgica, Italia, Paises Árabes y Latino América.

 

En Adan Kids Moda Infantil, podrá comprar al mejor precio una amplia gama del catágolo Primavera Verano 2020 de Dolce Petit, y hasta 5 unidades por talla. Comprar Rebajas Dolce Petit online te resultará fácil y sencillo. 

 

Muy pronto empezaremos a preparar la nueva colección Dolce Petit para Otoño Invierno 2020-2021.

Matriz
Listado