COMPRA & DEVOLUCIONES

FORMAS DE PAGO

En Adan Kids - Tienda Mayoral Online tenemos las siguientes formas de pago:

 - Tarjeta bancaria: Usted podrá pagar con su tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago del BBVA. No obliga en ningún caso a pagar con una tarjeta del BBVA; y por tanto podrá utilizar cualquier tarjeta.

- Transferencia: Podrá realizar el pago de su paquete relianzo una transferencia o ingreso en cuenta que recibirá por email cuando confirme el proceso de compra.

- Contrarrembolso: El pago se reliazará cuando reciba el paquete. Nota: Por este servicio la agencia de transportes cobra un suplemento de 1,65€ que correrá a cargo del cliente.

 

EL TRANSPORTE DE SU PAQUETE

Los paquetes se envían con la agencia de transportes Correos y con el tipo de envío 48/72 Horas, a este tiempo debemos añadir el tiempo de preparación y envío interno de las prendas entre nuestras tiendas. Existiendo dós modalidades:

- Entrega en oficina de Correos más cercana a su domicilio: 3,30€ (península - impuestos incluidos)

- Entrega en domicilio: 4,90€ (península - impuestos incluidos).

Si pedido es superior a 50€, los gastos de envío correrán a cargo de Adan Kids - Tienda Colores (sólo para península).

En el caso de que el cliente desee otro tipo de envío o su suplemento; deberá ponerse en contacto con Adan Kids - Tienda Colores a través de sus dos canales de contactos y avisar de la modificación antes de realizar el pago de la mercancía. En el caso de que el precio de este suplemento superior al asignado por defecto, la diferencia deberá ser abonada por el cliente.

NOTA: El servicio contrarrembolso tiene un suplemento que Correos cobra por este servicio de 1,65€, y que correrá a cargo del Cliente.

Si el paquete se envía y el cliente lo rechaza por cualquier causa habiendo cumplido Valentina Kids S.L. con la entrega, el cliente deberá abonar los gastos de envío inicial del paquete (aunque haya sido gratuito) y los datos de devolución del mismo. 

Los gastos de envío gratuitos no se aplicarán para promociones superiores o iguales a 50%.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para hacer efectiva una devolución, deberá seguir los siguietnes pasos:

1. Se podrá realizar la devolución siempre y cuando no haya pasado un 15 días desde la fecha de compra. En caso de que se haya pasado este periodo, no se permite la devolución.

2. Ponerse en contacto con Adan Kids a través del número de teléfono 957 177 552 o a través del correo adankidsonline@gmail.com.

3. Empaquetar correctamente los artículos para evitar que puedan ser deteriorados durante el transporte.

4. Preguntar a Adan Kids - Tienda Mayoral Online, por la tarifa de devolución a través de Correos es a 3,30€.

5. Enviar el paquete a la siguiente dirección:

     ADAN KIDS

     C/ Alta, nº72

     14640 Villa del Río (Córdoba)

     El coste de este envío correrá a cargo del Cliente.

 

NOTA: En caso de que la devolución se realice en cualquiera de las tiendas físicas Adan Kids, debemos ajustarnos a la política de devoluciones de la propia tienda, en la que no se devolverá el dinero, si no que se proporcionará un cupon valorado con las misma cantidad sin fecha de caducidad.